En los últimos años, el Grupo Angelini ha seguido avanzando en su camino hacia el crecimiento y la internacionalización.
Ha sellado acuerdos con algunas de las principales empresas farmacéuticas multinacionales para comercializar una amplia gama de productos basados en moléculas de referencia como: la loxapina, un antipsicótico para el tratamiento de la esquizofrenia, el , orientado al tratamiento del trastorno bipolar y episodios depresivos graves; y el hidrocoloruro de lurasidona , para pacientes adultos con esquizofrenia. Por otro lado, destaca el principio activo del Fentanilo o el Paracetamol e Ibuprofeno, para el dolor y la inflamación.
En 2019, Angelini Pharma celebró con orgullo su primer centenario y, en 2020, adquirió los derechos comerciales globales de ThermaCare®.
Recientemente, en 2021, ha reforzado su posicionamiento en el área Brain Health con la adquisición de Arvelle Therapeutics y, dentro de su apuesta por la I+D+i, la compañía coopera con distint os centros académicos y de investigación, así como con asociaciones y sociedades científicas.
Ha lanzado el Fondo Angelini Lumira Biosciences (ALBF), en colaboración con Lumira Ventures, para invertir en compañías en fase inicial que están desarrollando tratamientos farmacéuticos para trastornos del sistema nervioso central (SNC) y enfermedades raras en Canadá y Estados Unidos. Por otro lado, dentro de su apuesta por el desarrollo de soluciones de salud innovadoras, Angelini Pharma también ha realizado una importante inversión en Argobio SAS, una incubadora de empresas emergentes en biotecnología que impulsan áreas terapéuticas de interés para la compañía.